La forma de la cara dice mucho de Ti. Existen diferentes tipos de rostro. El rostro ovalado es uno de los más populares en el mundo.
w

SuperSuper

¿La forma de la cara te dice algo?

A la gente le encantan los exámenes y las pruebas. Algunos de los más populares son los test de personalidad. Pruebas como el test abierto del Eneagrama, basado en el modelo de los nueve tipos de personalidad, o el test de personalidad basado en los conceptos de Jung y Briggs-Myers son cada vez más populares. ¿Qué dice de ti la forma de tu cara?

Es natural que las personas quieran conocerse a sí mismas y comprender mejor su carácter y comportamiento. Conocer la forma de nuestra cara es un paso importante a la hora de elegir nuestro peinado, las joyas, los colores de la ropa e incluso las gafas. Se dice que los diferentes tipos de rostro determinan qué tipo de persona eres y tienen un significado más profundo. ¿Quieres saber qué dice tu forma del rostro? En este artículo, también descubrirás qué forma de gafas debe elegir para tu forma de cara, con el fin de acentuar adecuadamente no sólo tu personalidad, sino también tu belleza.

¿Cuáles son las formas de la cara?

1. Cara redonda - La forma del rostro

tipos de rostro
forma del rostro - tipos de cara

La forma del rostro redondo es una de las más comunes. ¿Qué dice de ti? Las personas con cara redonda se consideran inocentes y dignas de confianza. Es muy probable que sean abordados por un extraño, ya que parecen amables y cálidos. Se dice que estas personas ponen las necesidades de los demás por encima de las suyas propias y son desinteresadas. Según un estudio de la Case Western University, estas personas tienen problemas de ronquidos… No está mal, ¿eh? Un rostro con esta forma debe ser estilizado. Esto se puede conseguir con un flequillo asimétrico que oculte las mejillas. Se recomiendan los cortes largos y ligeramente en capas para los rostros redondos.

2. Cara ovalada - La forma del rostro

cara ovalada rostro ovalao
forma del rostro - rostro ovalado - las formas de la cara

Las personas con forma de cara ovalada son percibidas como abiertas, amables y audaces. Disfrutan de la compañía de los demás. Saben cómo comportarse en todas las situaciones; saben cómo hacerte sentir bienvenido. Cualquier peinado se adapta a la forma de una cara ovalada. Una coleta alta, una trenza o un moño se adaptan perfectamente a todos. El único problema es la separación en el centro, que puede alterar las proporciones y alargar el rostro para algunos.

3. Cara Rectangular - Tipos de rostro

tipos de rostro
forma del rostro - tipos de cara - las formas de la cara

Una forma de cara rectangular indica que siempre utilizas la lógica y el sentido común. También eres un buen pensador, pero tienes tendencia a la parálisis por análisis (pensar demasiado). No habla abiertamente de sus sentimientos, sino que planifica todo cuidadosamente y paso a paso. Intentas cuidar tu figura, pero no te obsesionas con ella. Lo haces para relajarte. Los peinados más cortos, como el bob, son adecuados para los rostros con forma rectangular. Los rizos añaden volumen y mejoran las proporciones. Las caras rectangulares no deben ser cubiertas. El cabello puede estar en capas. Evita las franjas en un arco amplio.

4. Cara cuadrada - Tipos de rostro

las formas de la cara
las formas de la cara - tipos de cara - forma del rostro

Las personas con una cara cuadrada parecen juguetonas. También se considera que son bastante populares. Se afirma que los hombres con cara cuadrada tienen un mayor deseo sexual. Tu cara dice que eres una buena mujer de negocios. A la cara cuadrada le vendría bien un poco de alargamiento. Las ondas medias y largas son el peinado ideal. Esto hará que tu rostro parezca más suave. Las capas, los flequillos voluminosos y la asimetría son lo mejor para esta forma de cara. La realidad es que, probablemente, no lo hayas imaginado nunca.

5. Cara triangular - Las formas del rostro

La forma d la cara
forma del rostro - tipos de rostro

Las personas con una forma de cara triangular son fuertes, impulsivas y están en apuros. Los ángulos agudos de la cara son los que te hacen parecer una persona influyente. Puede ser percibido como una persona desagradable. Pero mientras nadie se interponga en tu camino, te ven artístico y sensible. Un rostro con forma triangular carece de proporción. Ondas con la longitud de un bob clásico. Se recomienda un flequillo largo a ambos lados de la cara. Un peinado muy corto o que deje ver la frente sería un drama.

6. Cara con forma de corazón - La forma del rostro

tipos de rostro
tipos de rostro - forma del rostro

Esta forma de las caras indica que eres creativo y cariñoso y extremadamente emocional. Te encanta hacer que la gente se sienta especial a tu alrededor. Tienes el corazón en la palma de la mano. No te gusta aburrirte. Prefieres estar en constante movimiento. Con la forma de su cara, parece naturalmente bella. El peinado ideal para las personas con la cara en forma de corazón es una coleta baja que caiga hacia un lado, una melena a capas de longitud media y ondas o rizos de longitud media. Los flecos de todo tipo también funcionan bien. Éstas cubren ligeramente la frente e igualan la anchura de la cara.

¿Y qué forma de cara tienes? ¿Se aplica la descripción dada a ti? ¿Qué característica te ha sorprendido más? Si no estás seguro de qué forma de cara tienes, mira este vídeo para ayudarte a definirla:

El resultado puedes compartirlo con nosotros en facebooku.

Escrito por: Gabriela Skardzińska
Redacción: I.Fernández
Banner y fotos: Hubert Kalinowski

Zgłoś nadużycie

¿Has oído sobre el coliseo romano? Estamos seguros que sí. ¿Pero conoces la historia de coliseo romano? ¡Entra y disfruta!

El coliseo romano

Si no sabes qué ver en Portugal o qué visitar en Portugal, leyendo este texto vas a disipar tus dudas. Este gran país te ofrece multitud de posibilidades.

¿Qué ver en Portugal?